"Bienvenidos" a tu SITIO

La Calidad, Irremediablemente conduce al Éxito, y si no controlas a éste, puede llevarte al fracaso, por ello es que siempre pende de un hilo muy delgado que se llama consistencia.

Aquí podrás si quieres y gustas ser parte importante y participar activamente escribeme y lo comprobaras, vamos no esperes más animate estoy esperando.


jueves, octubre 07, 2004

SU MAJESTAD EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

El Alcohol

L. C. P. José L. Aguilar R.
El presente artículo es para prevenirte.
¿Me conoces?
Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces mundanos, el mensajero de la muerte; el príncipe que gobierna al mundo, yo estoy presente en todas partes, en todas las ceremonias; ninguna reunión tiene lugar sin mi presencia; fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmortales y los contemplo satisfecho.
Soy padre de la corrupción y de la desgracia, enveneno la raza, mancho los hogares, traigo el envilecimineto y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.
Yo acabo con la familia, degenerando y extinguiiendo por completo la raza, ocasionando los conflictos, crimenes y desgracias en los hogares. Hago nacer a los niños raquiticos, retardados, idiotas; a los jóvenes hago perder la vergüenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen como venganza, la objeción como pasatiempo, el adulterio e inmoralidad como entretenimiento.
Yo soy causante de las enfermedades y desgracias más asquerosas y viles, dolorosas e incurables, como son: cirrosis, cáncer, sífilis, úlceras, sida, tuberculosis, tumores y muchas otras; aspiro convertir al mundo en un hospital, en un manicomio y en presidios.
Yo nazco en todas partes; conozco las regiones de Laponia y Siberia, los ardosos vales de Egipto de Italia.
Yo tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maiz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña, el maguey.
Mi patria es la tierra; mis esclavos los hombres, las mujeres y ahora los niños.
Quién me envia, el diablo.
Yo soy vuestro rey, yo soy su majestad el alchol, la marihuana, la cocaina y todo lo que se llame drogas.
Jóven cobachense deseo y tengo la certeza de que sabes a lo que te enfrentas si no eres prudente y te guías con sabiduría por los derroteros de la vida, la vida es una disfrutála, vivelá pero sanamente, con convicción y madurez, que te lleven al umbral de la alegría y los éxitos.
Cortesia de la dirección del Colegio de Bachilleres, plantel 10 Comitán